Leiv Motiv

Quiero pensar que es mentira que todo sea mentira; que no todo está perdido porque ocupemos el rol de perdedores ab initio. No obstante odio el esnobismo de los que bromean con "La teoría de la conspiración" como si fuera moderno ser conservadoramente imbécil, y elegantemente actual asumir que ser el enemigo del enemigo es, aplicando el denominador común, lo mismo que nada. Detesto a la gente que usa la expresión "las reglas de juego" por una razón tan obvia que espero no tener que explicarla. Éste no es un blog amigable. El mundo pone la sosa, yo intentaré poner el vinagre.

jueves, 13 de enero de 2011

El Perito Moreno y la Sra. Nieves Concostrina

El Perito Moreno, ilustre argentino, explorador de la Patagonia, antropólogo, sociólogo, biólogo, y Dios sabe cuántos logos más, filántropo donde los haya, construyó comedores para los niños más pobres en los confines más remotos del Cono Sur. Alguien le preguntó, no sabemos si movido por la más absoluta estupidez o por la más clarividente discreción, por qué lo hacía, y el Perito Moreno contestó: "Porque un niño con la barriga vacía no puede aprender a escribir la palabra pan".
Ahí queda eso.

P.D.: Sra. Nieves Concostrina, definitivamente la quiero (a usted).

2 comentarios:

  1. Un descubrimiento la Concostrina eh??? Cuántas veces te lo había dicho: un poquino de radio, aunque sea sólo un poquino...

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también adoro a Nieves! No se cual es su horario, pero cuando me la encuentro por azar moviendo el dial me alegra el día.

    ResponderEliminar

¿Me pasas el vinagre?