Leiv Motiv

Quiero pensar que es mentira que todo sea mentira; que no todo está perdido porque ocupemos el rol de perdedores ab initio. No obstante odio el esnobismo de los que bromean con "La teoría de la conspiración" como si fuera moderno ser conservadoramente imbécil, y elegantemente actual asumir que ser el enemigo del enemigo es, aplicando el denominador común, lo mismo que nada. Detesto a la gente que usa la expresión "las reglas de juego" por una razón tan obvia que espero no tener que explicarla. Éste no es un blog amigable. El mundo pone la sosa, yo intentaré poner el vinagre.

viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Hay vida más allá de la crisis?

Pues claro. De hecho, esos pedazo de hijos de puta no me quitan el sueño, y ni siquiera me dan pesadillas. Hay todo un universo de colores que trasciende el azul de los billetes de 20€. Tiene que ver (ese universo) con la conciencia, con el amor, con la pasión y las ansias por vivir. Con la necesidad de crear (en el papel y en el vientre), con la ilusión de amanecer y el placer de acostarse. Está compuesto (ese universo) por cada inspiración y espiración, por cada gota de sudor que recorre mi frente y cada lágrima que enjuga la manga de mi jersey. Viviremos igualmente, justo hasta que nos muramos. Mientras llegue el final (de ese universo) me conformaré con comparar mi felicidad irreducta a la variz putrefacta que esos vástagos del deshielo tienen enredada en el alma.
Moríos de envidia, reyes del mundo. Jamás gobernaréis en el universo (en ése, en ése).
Foto: MACB'10

1 comentario:

  1. Todo un universo dentro de la cascara de cada uno, en el que se encarcela, se libera, se fustiga y se recrea, miles de sensaciones por esperimentar y todas de nuestra mano llegan a ser lo que queremos que sean, ahi estamos todos en el sentido que le queramos dar, yo sigo el mio y me alegro de no ser como ellos.

    ResponderEliminar

¿Me pasas el vinagre?