Leiv Motiv

Quiero pensar que es mentira que todo sea mentira; que no todo está perdido porque ocupemos el rol de perdedores ab initio. No obstante odio el esnobismo de los que bromean con "La teoría de la conspiración" como si fuera moderno ser conservadoramente imbécil, y elegantemente actual asumir que ser el enemigo del enemigo es, aplicando el denominador común, lo mismo que nada. Detesto a la gente que usa la expresión "las reglas de juego" por una razón tan obvia que espero no tener que explicarla. Éste no es un blog amigable. El mundo pone la sosa, yo intentaré poner el vinagre.

martes, 7 de diciembre de 2010

La Lola se va a los puertos (USB)

En China, 300 millones de personas son internautas. Uno de cada siete jóvenes es considerado adicto a internet (por usarlo más de 6h al día), según las autoridades del país. En una noticia ofrecida hoy por el canal 24H se explicaba cómo intentan curarlos de su adicción en campamentos militares.
El responsable del campamento mostraba orgulloso las réplicas de armas con las que tratan de sanarlos de su trastorno. "De este modo", arguía "les hacemos ver la diferencia entre las armas que ellos usan y las de verdad".

Perdón, pero me he perdido.

1 comentario:

  1. Pues a ver si nos vamos encontr-ando:

    http://www.20minutos.es/noticia/205068

    Telita!

    ResponderEliminar

¿Me pasas el vinagre?