Puestos a llevar la situación al límite, ¿por qué no rompemos la baraja?
Tantas voces que en el inicio de esta locura se alzaban hablando de un cambio de modelo, ahora se han convertido en viento racheado silbando a través de las antenas de Europa. ¿Queremos realmente otro modelo? Quebremos éste. Si los cazadores, guiados pos sus perros, nos rodean y deciden rescatarnos de ellos mismos, aguantemos la respiración hasta que nos revienten los pulmones. Imaginaos que un 50% de la población española decide no pagar la renta 2010.
Si este barco no va a ser nuestro, quemémoslo. Si tienen los huevos de comprar nuestro país, hundámoslo. ¿Queremos otro sistema? Pues quebremos éste.
Leiv Motiv
Quiero pensar que es mentira que todo sea mentira; que no todo está perdido porque ocupemos el rol de perdedores ab initio. No obstante odio el esnobismo de los que bromean con "La teoría de la conspiración" como si fuera moderno ser conservadoramente imbécil, y elegantemente actual asumir que ser el enemigo del enemigo es, aplicando el denominador común, lo mismo que nada. Detesto a la gente que usa la expresión "las reglas de juego" por una razón tan obvia que espero no tener que explicarla. Éste no es un blog amigable. El mundo pone la sosa, yo intentaré poner el vinagre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Me pasas el vinagre?