Leiv Motiv

Quiero pensar que es mentira que todo sea mentira; que no todo está perdido porque ocupemos el rol de perdedores ab initio. No obstante odio el esnobismo de los que bromean con "La teoría de la conspiración" como si fuera moderno ser conservadoramente imbécil, y elegantemente actual asumir que ser el enemigo del enemigo es, aplicando el denominador común, lo mismo que nada. Detesto a la gente que usa la expresión "las reglas de juego" por una razón tan obvia que espero no tener que explicarla. Éste no es un blog amigable. El mundo pone la sosa, yo intentaré poner el vinagre.

miércoles, 16 de febrero de 2011

La derecha y su mano izquierda (I)

Según los medios, Silvio Berlusconni planea viajar a Sicilia para estar mas cerca de la crisis de Lampedusa. Fíjate, que no me veo yo al mayor fascista de Europa arrimándose a los inmigrantes escupidos de Túnez. La gente como él suele ejecutar desde lejos. Lo que sí me parece es una excusa magnífica para acercarse a la isla de las grandes “familias”, a negociar su inocencia en el juicio que se le avecina. Hay cosas que sólo pueden arreglarse en persona.

Fuente de la imagen: http://lachaiza.blogspot.com/2010/11/bersluconi-negociaba-con-mafia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me pasas el vinagre?