Leiv Motiv

Quiero pensar que es mentira que todo sea mentira; que no todo está perdido porque ocupemos el rol de perdedores ab initio. No obstante odio el esnobismo de los que bromean con "La teoría de la conspiración" como si fuera moderno ser conservadoramente imbécil, y elegantemente actual asumir que ser el enemigo del enemigo es, aplicando el denominador común, lo mismo que nada. Detesto a la gente que usa la expresión "las reglas de juego" por una razón tan obvia que espero no tener que explicarla. Éste no es un blog amigable. El mundo pone la sosa, yo intentaré poner el vinagre.

miércoles, 16 de febrero de 2011

La derecha y su mano izquierda (II)

Hace poco recibí en mi buzón un folleto publicitario de algo así como Electrodomésticos Martínez, una tienda de San Roque o San Fernando, o vete tú a saber, cuyo slogan rezaba, nada más y nada menos, “Posiblemente los más baratos de toda Europa”. Me hizo gracia. Me pareció el culmen de toda una saga de lemas deplorables como, “líder en informativos”, “especialistas lo recomiendan”, “el afeitado definitivo”. No obstante y para mi regocijo, a los pocos días esta bravata se ha quedado corta, pueril, casi a la altura de Leire Pajín.
Hoy Francisco Camps ha afirmado que es el candidato con más apoyos de todos los candidatos de todas las democracias occidentales, posiblemente.
Y a mí que me da que es verdad…
Fuente: http://lacomunidad.elpais.com/pacogarabato/2009/5/31/camps

3 comentarios:

  1. Y si metemos a Camps y Berlusconi en una patera, en plan crucero de reflexión a remos, a diseñar folletos de bienvenida a la cárcel???
    "Nunca digas nunca" sería un buen pie de foto para los dos entrando al talego...
    Lo que no sé es si llegaremos a ver esa foto algún día???
    Ya no me fío ni de la (in)Justicia...

    ResponderEliminar
  2. suso mi marido diría en un crucero y q le prendan fuego, yo no llego a tanto pero el talego no esstaría mal
    así nos va!
    muy bueno señor sosa!

    ResponderEliminar
  3. por Camps y ciertos miembros de ese partido que ni siquiera condenó el franquismo y se cree con derecho "constitucional" de prohibir actividades de otros algunos en el norte podrían hacer una excepción y meterle un petardo bien gordo en el culo...o bueno! si ya se acercan las fallas! y ké mejor que quemar monigotes de verdad?
    un saludo!

    ResponderEliminar

¿Me pasas el vinagre?